HUARAL - CHANCAY NOTICIAS

sábado, 7 de mayo de 2011

EN CANAL 46 DE CHANCAY  DIFUNDEN AUDIO DE UNA PRESUNTA REUNIÓN SECRETA ENTRE LOS INTEGRANTES DEL CUERPO MÉDICO Y EL SINDICATO DEL HOSPITAL DE CHANCAY
Días previos a esta difusión en Cable Noticias Internacional de Chancay, este audio ya circulaban en las diferentes páginas webs de la Región Lima, pero ninguna emisora se atrevía a difundirlos, unos por temor,otros en su mayoría esperando seguro una dádiva de parte de los comprometidos en este audio.
De acuerdo al texto que acompaña a este audio en la red, el que dirige esta reunión es una persona de sexo masculino y la voz pertenecería a un médico de apellido POÉMAPE, quien habla sobre la sobre la huelga médica que iban a protagonizar el día 04 de mayo.
Llama la atención este diálogo, sobre todo en el extremo cuando dice:
   “.. Ya tenemos el apoyo del Dr. DULANTO y de su gente…”
   “.. Estamos convocando a otras fuerzas políticas…”
Esta afirmación es gravísima, por cuanto en la huelga que protagonizaron estos cuestionados médicos, se aparecieron en el frontis del Hospital unas cuantas personas portando carteles en favor de la huelga y a decir de la población, estos pertenecían al movimiento político del Dr. Carlos Dulanto,quien fue separado de la Dirección del Hospital de Chancay hace unas semanas. De ahí se desprende que como su huelga no tiene justificación porque solo se basan en que : 1)La Directora actual no es de Chancay, 2)Qué no es médico del Hospital de Chancay 3)Qué no está en la terna propuesta por los médicos  4) Qué no conoce  la realidad del Hospital,etc, argumento realmente fofos y hasta ridículos, por cuanto lo cierto es que los médicos desearían que el reemplazante de Dulanto fuera un médico del entorno de Dulanto,es decir un amigo del grupo de ellos, y preguntamos ¿Para qué ?,¿ Para presuntos favoritismos y ventajas?.
Lo que se deduce de este audio, es que los médicos e integrantes del Sindicato del Hospital de Chancay, estarían buscando el apoyo de líderes políticos para movilizar personas y realizar una “marcha de protesta”, porque están convencidos que están huérfanos en su aventura huelguística, peor aun cuando se ha difundido una encuesta en donde todos los entrevistados rechazaron la actitud de los huelguistas.
El audio de marras dura más de 30 minutos, aquí les ofrecemos un pequeño extracto, lo suficiente como para que usted pueda tener una idea clara de las verdaderas intenciones de los señores huelguistas, que vienen perjudicando a los usuarios, a las personas delicadas de salud.